Podcaster

Genera podcast avanzados con imagen y enlaces web

Podcaster es una sencilla aplicación que te permitirá crear fácilmente podcasts que podrás subir directamente por FTP, almacenar en local o enviar a iDisk mediante una cuenta .Mac. Y no sólo esto, sino que además, permite administrar los podcasts y eliminarlos una vez hayan dejado serte útiles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Podcaster es una sencilla aplicación que te permitirá crear fácilmente podcasts que podrás subir directamente por FTP, almacenar en local o enviar a iDisk mediante una cuenta .Mac. Y no sólo esto, sino que además, permite administrar los podcasts y eliminarlos una vez hayan dejado serte útiles.

Brinda soporte para datos específicos a iTunes music Store como por ejemplo las imágenes, el copyright, categorías o enlaces a páginas web. Los podcasts creados con Podcaster se pueden escuchar en cualquier iPod o reproductor MP3.

Podcsater permite la creación de podcasts más sofisticados, con marcadores para capítulos, una imagen, título, descripción y enlaces a página web, Estos podcasts se pueden generar a partir de un vídeo, desde un proeycto iMovie por ejemplo o incluso desde un pase de fotos en iPhoto. Podcaster extrae automáticamente el audio en el formato correcto y redimensiona las imágenes al instante.

Podcaster

Descargar

Podcaster 1.2